miércoles, 29 de octubre de 2014

Dos pequeños y acogedores rincones

Esta entrada  esta dedicada a dos cafeterías en el corazón de providencia, Santiago de Chile, que es el lugar en donde paso mucha parte de mi tiempo, ya que mi trabajo está ubicado allí.

Para empezar, me refiero a ellas especialmente, porque las descubrí hace poco tiempo, y porque son lugares muy familiares, acogedores y atendidos por sus propios dueños, además con precios muy convenientes, me encanta ir al menos una vez por semana, siempre y cuando no colapse (jaja). Estos dos lugares están muy al alcance de cualquier bolsillo.

No me referiré a lugares masivos como el famoso Starbucks, Juan Valdés, Dunkin donuts, etc. Creo que  son lugares ya re y re reseñados además de  conocidos a nivel mundial, no es que no los haya visitado, pero me quedo con las dos cafeterías que os quiero nombrar, si descubro más, se las nombraré más adelante.
Si no eres de Chile o Santiago, siempre que vengas, puedo ser tu guía turística, conozco lugares muy interesantes, sobretodo de esparcimiento. (oh si).


El primero es la cafetería francesa Voilá, es un pequeño lugar, muy lindo, acogedor, precios muy accesibles, y uno se siente realmente cómodo allí, para pasar un buen rato, solo o acompañado, últimamente han incorporado al menú, un maravilloso café italiano, si vienen se las recomiendo totalmente, además del café matutino y al atardecer, tiene una riquísima oferta para la hora de almuerzo.


              
                 Dirrección: Fidel Oteiza #1960, cercano a Pedro de Valdivia, Providencia


________________________________________________________________________________

El segundo lugar se llama Penny Lane Coffe & Tea Hose, y es el descubrimiento más maravilloso que he hecho en el último tiempo, y lo digo porque su completa ambientación, tanto interior como exterior, está personificada   para todos los fans de The Beatles ( me incluyo ya que soy muy fan), con música de los mismos más la decoración, es atendido por gente muy cordial y simpática, además de sus propios dueños, es uno de los lugares más agradables que he conocido, y su carta tiene variedades de té y café, además de dulcecitos y actualmente están  incorporando ensaladas para la hora de almuerzo, si vienen no dejen de visitarlo.





Dirección: Doctor Manuel Barros Borgoño 14, a la subida del metro Manuel Montt, Providencia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

bloglover